Saturday, April 01, 2006

:: PEREGRINACION DE LA CONCIENCIA ::


Hakim Aisha con la Mata Ji Fatima y el Sheikh GG::
- La Iniciada Vivian Lombrozo, de San Diego, California, USA. realizo su peregrinaje a la INICIACION para lograr desarrollar su conciencia como HAKIM en el tiempo de la realizacion del Equinoccio del 20-21 de Marzo, 2006 en el Calendario Gregoriano.

La conciencia se establece como resultado de los viajes, la alta educación, la disciplina, el esfuerzo, y el sentir de que D:I:O:S: nos está observando y somos responsables ante Él y nosotros mismos... si educamos a nuestra alma, nuestro ser verdadero y logramos desarrollarnos, cambiamos y pasamos a ser un SER ESPIRITUAL que vigila cada experiencia humana que tenemos. Entonces el alma al perseverar en hacer el bien señala como responsabilidad la accion y la diferencia si se actúa en favor del "mal".

Necesitamos llegar hasta esta alma vigilante, en el aerosoma, este es el proposito de las transformaciones y transfiguraciones a traves de la SANACION y la DISCIPLINA.

La Hakim Aisha junto al Sheik GG:: y la Mata Ji Fatima GG:: en La Venta, en La Cabeza Olmeca, durante el peregrinaje.
La Hakim Aisha junto al Sheik GG:: y la Mata Ji Fatima GG::
en La Venta, con La Cabeza Olmeca, durante el peregrinaje.
Click en la imagen para ampliarla.


Todo tiene un proposito en un viaje de INICIACION, la convivencia, la energia que se recibe, la trasmision de los PODERES, la fuerza del verbo, la practica de los MAMTRAMS, la alimentacion, aun las conversaciones "banales" y en apariencia instrascendentes.

Mata Ji Fatima GG::, el Sheikh GG:: y la Hakim AishaEsta peregrinacion la realiza la Hakim AISHA, junto al Sheikh GG:: y la Mata Ji GG:: en un trayecto de varios miles de kilometros, aqui lo relatamos.
Desde la Ciudad de Mexico a Merida, Yucatan y mas!.

Despues de haber participado en una Sesion de Remembranza el Jueves anterior y el dia Viernes, mismo dia en que se inicia el viaje, ser testigo y conocer la practica de la Danza del Giro .La danza Mevlevi- de la que hablamos en uno de nuestros enlaces...

Explorar el sitio de AGNA YOGA.

Este camino [ EL QUINTO CAMINO ], nuestra ORDEN S::O::I::S:: es la integración coherente del instinto humano, el intelecto y los factores espirituales en un conjunto armónico. Es un camino que exige sacrificio, voluntad y constancia, y que se llama "purificación del alma". (tazkiyya an-nafs).

Para alcanzar estos objetivos, se debe ir paso a paso, desde el soma, el aerosoma que es lo que la alta iniciacion de la escala aerosomica, en nuestras INICIACIONES ofrecen a los estados del espiriti y hasta la plenitud.

Los medios son el imán (la fe), que se deriva de las creencias y practicas, sin ellas no se alcanza la 'ibadah (adoración de Allah), que se deriva de las leyes y prácticas devocionales, hasta llegar a un punto que el imán provee "yaqín" y "ma'arifa" (certeza y saber de Allah) y la "ibadah", o presencia constante de Allah en el corazón.

Todo este proceso según la Voluntad divina y la relación plena del ser con los demás seres y toda la Creación y la relación consigo mismo, para que este se pueda perfeccionar como ser espiritual viviendo experiencias humanas... en el camino.

- Durante las travesias, en los Peregrinajes Iniciaticos se llevan a cabo transformaciones energeticas magicas. Este fue uno de los tramos al inicio del viaje::
El Invernadero
El Invernadero.

Lugares exoticos como este sitio de hospedaje en el ultimo tramo hacia Merida... son el marco de activaciones internas de procesos biomagneticos.

-En las Piramides de Chichan Itzaab-

En las Piramides de Chichan Itzaab- Click aqui para leer sobre las Iniciaciones en Cancun

Inmediatamente desde Yucatan, a regresar a Cancun por la pareja de Iniciados Maveck y Kaab [Michel y Vanessa] quienes iran hasta las Piramides de Chichan Itzaab... y despues regresar a Cancun para LAS INICIACIONES- Click en la imagen para ver el sitio donde se las explica.

Se reconoce a Michel como Muskil Gusha, pendiente la entrega de su turbante y demas atributos, por su labor entre los Magos de la Tierra, asi como a la Hakim Kaab -Vanessa - como Madre de Luz -Mata Ji-, por su practica como Instructora de Danza y su extenso aprendizaje de la Ley del Tiempo... ver : MAYA PAN RAP MEXICO .

La Hakima Aisha preparando el Altar de las Iniciaciones.
La Hakima Aisha preparando el Altar de las Iniciaciones ...despues de las Iniciaciones a salir a Palenque en compania del Swami Sri Kwac, pasando por Tulum...

-Click en la imagen para ampliarla-

La gracia de Dios no puede ganarse a través de la gimnasia de la razón, las contorsiones o ASANAS de yoga o las privaciones [ los ayunos ] del ascetismo -sin embargo, el analisis y la razon, asi como los dictados del co-razon ayudan enormemente, cuando se siguen con disciplina... aunque sólo el amor puede ganar, escalar como lo explicaremos en una entrada posterior sobre LA ASCENCION, por medio de circulos magicos...

Al generar un amor que no requiere de las compensaciones del mundo, un amor que no sabe de regateos, o interpone condiciones, el amor al ideal, un amor que se da gustosamente como tributo a todo ser viviente ... como magistralmente lo describe el Gran Maestro y Poeta Sufi Mewlana RUMI :

"El Amor es insensato, no razona.
La Razón busca un beneficio.
El Amor no, consumiéndose, inmutado.

Sin embargo, en medio del sufrimiento,
el Amor avanza como una rueda de molino,
sencilla y de dura superficie."


La Mata Ji Fatima GG:: y la Hakim Aisha practicando Asanas en un alto en el camino.
La Mata Ji Fatima GG:: y la Hakim Aisha
practicando Asanas en un alto en el camino.
Click en la imagen para ver un sitio de Agna Yoga.


... asi vemos el amor filial, el amor del hijo hacia la madre, el amor de los padres y madres hacia los hijos, cuando estan bien orientados.

Acompañada de su hijo Omar de 13 años [tambien INICIADO en la Luz - Salequim -] y con un gran entusiasmo, Vivian recibe su nombre cosmico de AISHA y la integracion de su conciencia como SANADORA -HAKIM-, por lo que es una de las pocas en recibir su diploma que la acredita como tal... por su esfuerzo para asistir a esta preparacion y su participacion durante estos dias de peregrinacion.

El Iniciado Omar, hijo de la Hakim Aisha y su mama.
El Iniciado Omar, hijo de la Hakim Aisha y su mama.
Click en la imagen para ampliarla.


Al salir a Palenque se unio el Iniciado Swami Sri Kwac, con quien realizamos una Iniciacion de una pareja de Canadienses en Tulum... de la que hablaremos oportunamente...

Swami Kwac, el Sheik GG, la Mata Ji Fatima GG::, Hakim Aisha y su hijo Omar en Palenque
Swami Kwac, el Sheik GG, la Mata Ji Fatima GG::,
Hakim Aisha y su hijo Omar en Palenque...

-Click en la imagen para ampliarla-


-
Publicado por La Gran Fraternidad Blanca.